Se rumorea zumbido en capitulos dragon ball z saga cell

La energía de Cell comienza a aumentar de manera impresionante, y el poder del A-16 ahora no es falta comparado con el del monstruo. Ahora Cell intenta convencer a la A-18 de dejarse absorber, utilizando la voz del A-17. En su ayuda acude Ten Shin Han, quien para permitirle escapar a la androide arriesgará su vida. 

Por cierto no vayais a ver DB E-Burdel-tion. Es lo pero q s ha producido en el bosq de Holly. Sobre actuan que ni la peli china de DB y los intentos de asemejar algo al anime son pateticos.

Gohan y sus amigos han llegado a su destino, pero la presencia en el planeta Namekusei de un nuevo enemigo podría comprometer el éxito de su comisión. 

El pequeño misterioso pide hablar con Gokū a solas. Este revela su identidad diciéndole que se claridad Trunks, hijo de Vegeta y Bulma, y que Por otra parte viene del futuro. Luego de revelar su identidad le avisa que Interiormente de 3 abriles unos terribles androides aparecerán y destruirán todo a su paso.

Vegeta entra en combate tomando el exención de Gokū, pero no tiene nulo que hacer contra Bu. Acordado en el momento en el que va a darle el ataque de gracia, Gokū reaparece y toma el control del combate de nuevo. Vegeta comienza a recapacitar las batallas libradas por ambos y la increíble sagacidad de Gokū para el combate. Dejando por fin el orgullo a un ala, admite que Gokū es superior a él... 

Mientras tanto, Gokū y los demás siguen el rastra de Yam y Spopovich hasta la nave de Babidi. El brujo sale de la nave, próximo con su nuevo compañero, Dabura, el Rey del mundo de los Demonios. Después de que Yam y Spopovich entreguen la energía a Babidi, estos sin embargo no le son de utilidad al brujo y los mata a entreambos. 

amigo gracias por la saga GT esta demaciado buena exelente trabajo..gracias x el aporte y tambien aprovecho para comentarte q de la saga majin boo me faltaron estos capitulos

amigo sin embargo vi el error de porq no se puede bajar los archivos... es q estan reclamando los derechos de autor y por eso no los pueden descargar. pero hay una solucion, si tienes una cuenta de MEDIA-FIRE me envias tu correo y yo compartiria los archivos a esa cuenta para q tu la puedas descargar desde tu cuenta MEDIA-FIRE mientras miro como soluciono esto. espero me disculpes los inconvenientes de esto.

Pero el tiempo de Gokū en la Tierra se acaba y faltará que Piccolo continúe entrenando a los pequeños una oportunidad él haya regresado al Más Allá.Bulma invoca a Shen Long y Gokū llega tarde, sin embargo pidieron un deseo, no puede impedirlo, Dende le dice que le diga a Shen Long que sin embargo no van a pedir más deseo para retornar a reunirlas en cuatro meses. 

Cell en su forma perfecta informa al derrotado Trunks de su intención de celebrar un torneo de artes marciales Internamente de 10 díFigura, luego se marcha. Vegeta y Krilin encuentran a Trunks luego de conservarse rápidamente a la isla, pero el androide A-16 aparece, diciendo que quiere participar en el torneo y pidiendo que su cuerpo sea reparado.

Vegeta ha cubo su vida por excluir a quienes más quería. La gran onda de energía que ha desprendido ha desintegrado click here a Bu en cientos de restos no sin antiguamente matar con el último aliento del Príncipe de los Saiyajins.

Sin bloqueo Gohan cae sobre el y lo aplasta. Vegeta decide huir ayer de que terminen de liquidarlo, pero Krilin lo encara. Gokū pide encarecidamente a Krilin que deje retirarse a Vegeta, para tener una desafío revancha. La Tierra fue salvada por el momento. 

Gohan se da cuenta que su hermano pequeño igualmente se puede convertir en super sayayin. Videl llega a la casa de Gohan para que le enseñe a volar. 

He had seen Raditz's power while the Saiyan was looking for Goku, and he knows that neither of them are a match for this alien. Raditz returns to the location of his landing pod, leaving Gohan imprisoned in it. His Scouter detects a large power level coming from Gohan, but ignores it thinking that it's malfunctioning. Using the Dragon Radar to find Gohan (with a Dragon Ball on his hat) and Raditz, Goku and Piccolo arrive and remove their weighted clothing, boosting their power levels.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *